Una máscara del carnaval de Venecia

Viaje a Italia

Viaje a Italia

 

Nada mejor que un viaje a Italia para disfrutar plenamente del clima mediterráneo o de los grandes centros urbanos y culturales que deleitan a los visitantes. Sumérjase en este rico patrimonio histórico, de norte a sur del país, para descubrir Roma, Pompeya, Venecia, Milán o Florencia.

 

Carnaval de Venecia

Carnaval de Venecia.

 

Un viaje a Italia no es sólo disfrutar de una gastronomía que huele a aceite de oliva y pasta fresca. ¡No ! Las góndolas de Venecia, Ferrari, los monumentos antiguos, la moda, el Mediterráneo : de norte a sur, de Lombardía a Calabria, Italia es la envidia del viajero que ama la dulzura de la vida.

Italia es una historia excepcionalmente rica, con la influencia política, económica y artística del Imperio Romano y del Renacimiento. Hoy en día una gran potencia económica mundial, su influencia cultural permanece intacta.

Un viaje a Italia, de norte a sur, es una oportunidad para descubrir la cultura del país. Venecia, por ejemplo, es bien conocida por su historia, pero también por sus góndolas y su famoso carnaval.

 

Un viaje a Italia - Una máscara del carnaval de Venecia

Una máscara del carnaval de Venecia.

 

Italia es también una isla donde horneamos un pan llamado “papel de música” que necesariamente tiene suficiente para seducir. Situada en medio del Mediterráneo occidental, Cerdeña, una región italiana, conserva los restos de la cultura nurágica. Ve y descúbrelo.

Después de algunas indicaciones sobre Italia, comenzaremos nuestro viaje en Roma con un testimonio de la fuerza del Imperio Romano, el Coliseo, uno de los monumentos más visitados del mundo. Le seguirán Milán y Florencia, bastiones de las finanzas y las artes, respectivamente.

 

Un viaje a Italia - La bandera italiana. Recoge los colores de las tres virtudes teologales: la esperanza (verde), la fe (blanca) y la caridad. (rojo)

La bandera italiana. Recoge los colores de las tres virtudes teologales: la esperanza (verde), la fe (blanca) y la caridad. (rojo).

 

Entonces, el cambio de escenario estará asegurado con una escala en Venecia, “la Sérénissime”. Apreciará la Ciudad de los Duces desde la Plaza Saint-Marc, en el corazón de la laguna. La emoción estará presente en los callejones de Pompeya y Herculano, ciudades congeladas para la eternidad después de la erupción del Vesubio, cerca de Nápoles.

 

Un viaje a Italia - Italia tiene muchas ciudades grandes en todas las regiones, desde Venecia hasta Palermo. Elección de destinos para un viaje en Italia en todo el país

Italia tiene muchas ciudades grandes en todas las regiones, desde Venecia hasta Palermo. Elección de destinos para un viaje en Italia en todo el país.

 

Finalmente, el viajero interesado recibirá algunos consejos sobre cómo organizar su viaje transalpino en las mejores condiciones. Buen viaje !

 

FORMULARIO DE CONTACTO

Por favor, cálmese y sea amable. RESIMARMO Francia es un lugar tranquilo y feliz.
  • Escriba aquí su apellido
  • Escriba aquí su número de teléfono
  • Escriba aquí su dirección de correo electrónico
  • Écrivez selon ce que vous voulez faire passer, un message, une question, ou tout autre renseignement. Nous sommes à votre service.
  • Para la máxima seguridad en nuestros sitios, le invitamos a resolver este rompecabezas. Escriba su respuesta debajo del campo CAPTCHA.
  • Ce champ n’est utilisé qu’à des fins de validation et devrait rester inchangé.

 

 

 

 

 

Un viaje a Italia - LOGO-RESIMARMO

 
 
 
 
Publié dans Negociación - Comercio internacional et étiqueté , , , , , .

eadmin

Un commentaire

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *