Una de las muchas canteras de mármol

La riqueza de Italia

La riqueza de Italia

 

Queridos lectores, regularmente encontrarán en el área de News Profesionales, no sólo artículos sobre Italia sino también enseñanzas sobre el mármol italiano. Nuestra ambición es hacer que los países de Europa redescubran los grandes mármoles italianos como lo han sido durante milenios, estos magníficos mármoles que son la verdadera riqueza de Italia !

 

La riqueza de Italia - Arco del emperador romano Tito en Roma

Arco del emperador romano Tito en Roma.

 

Si tenemos la oportunidad en nuestro tiempo de admirar magníficas ruinas, que dan testimonio de tiempos antiguos, es gracias a esta piedra tan hermosa, que ha superado el peso de los años. Si podemos admirar maravillas como…

  • El arco de Titus, y estos hermosos mensajes del pasado,
  • La columna de Trajano que domina Roma desde lo alto de sus 40 metros,
  • El Coliseo y muchas otras magníficas obras arquitectónicas,

se lo debemos a su excepcional durabilidad. Lo que es sorprendente para una piedra que parece a priori frágil. Pero sería malo conocer el mármol italiano para mantener esta impresión. Muy temprano en la historia, la riqueza de Italia fue descubierta por los romanos. Esta piedra es dura y dura en el tiempo. Ha salvado millones de mensajes que vienen directamente de nuestro pasado, la antigua Roma.

 

La riqueza de Italia - Columna de Trajano

Columna de Trajano.

 

Esta Roma que sigue viviendo en Europa con el catolicismo. Esta antigua Roma que ha sobrevivido en Grecia, Turquía y Rusia con la Iglesia Ortodoxa, hasta los Estados Unidos e Inglaterra con la Iglesia Anglicana. Eso los hace personas en el mundo que piensan que adoran a Dios en la verdadera religión. No se dan cuenta de que, de hecho, sin saberlo, adoran a dioses paganos.

 

La riqueza de Italia - El Coliseo en Roma

El Coliseo en Roma.

 

Estos dioses les fueron ofrecidos en una meseta, por todas estas Iglesias, que son sólo la extensión de las dos antiguas capitales imperiales romanas de Oriente (Constantinopla) y Occidente (Roma). Estas dos capitales, que fueron los centros religiosos de estos dos imperios. Adoraban a los mismos dioses falsos homólogos de la antigua Grecia pagana. Lea la historia del emperador romano Constantino el Grande y comprenderá por qué y cómo la política absorbió la liturgia para finalmente dejar poco espacio para la adoración a Dios. Este emperador utilizó la religión sólo para establecer aún más su dominio del Pontifex Maximus. Sólo quedan imágenes, ritos y fiestas, donde la moral es cada vez más desenfrenada.

Pero no estoy aquí para hablar de liturgia, quiero hablar de Italia, de mi tierra, de mis raíces, de mis montañas y del mármol que esconde por mil millones de toneladas, la verdadera riqueza de Italia. Esta piedra que nos gustaría ser rara, tan hermosa es, esta piedra con cientos de colores, docenas de texturas, miles de usos, sirviendo a la gente de todo el mundo, esta piedra que es la riqueza de Italia. Esa piedra sólo pide una cosa, ser redescubierta! Este es el reto que RESIMARMO®, se ha propuesto, traer de vuelta de la tierra:

  • Bloques de mármol italiano,
  • Guijarros de mármol italiano,
  • Agregados de mármol italiano,
  • Áridos de mármol italiano,
  • Granulados de mármol italiano,
  • Polvo de mármol italiano

Y para cada una de estas nobles formas, muestre lo que uno puede hacer hermoso y magnífico a la vista.

En todo el mundo no encontrará ningún otro país con las características de Italia. Es el único país que parece algo humano. Sí, ¡”la bota”! Una bota se usa para caminar, te protege del frío, de la lluvia, es fuerte si le pones clavos de hierro, se puede usar como un bolsillo, un escondite, las botas son útiles para todo.

Y Italia parece una bota, ¿no es hermoso nuestro país ? La “World Boot” es Italia ! Es el único país que parece algo humano! Y lo precioso, la riqueza de Italia es su mármol !

Así que, vamos italianos! Poner mármol en casa, mostrar al mundo la riqueza de Italia.

 

La riqueza de Italia - Italia tiene muchas ciudades grandes en todas las regiones, desde Venecia hasta Palermo. Elección de destinos para un viaje en Italia en todo el país

Italia tiene muchas ciudades grandes en todas las regiones, desde Venecia hasta Palermo. Elección de destinos para un viaje en Italia en todo el país.

 

Mostrar al mundo que Italia recuerda su pasado y quiere volver a ser la primera potencia económica del mundo. La primera referencia en lujo en nuestros hogares. Nuestra reputación en la moda está claramente establecida (también en la pasta y la pizza, me dirán), pongamos ahora nuestras casas, nuestras villas en sintonía, demos ejemplo a las demás naciones de Europa, mostrémosles que la casa italiana, la célula más pequeña de nuestra sociedad, es encantadora y de buen gusto.

    • Use mármol siempre que sea posible. Comience con el “agregado de mármol” en sus terrazas, esta gran riqueza de Italia. Mire las pocas casas presentadas en la página de la galería y dígame si no encuentra que el mármol le da a su casa el encanto y el lujo de una hermosa propiedad romana?
    • Elija sus colores, pida en el sitio, sus suministros. Haga su propia “alfombra de mármol” !
    • Calcule sus superficies, rellene aquí el formulario de presupuesto y solicite su pavimento RESIMARMO®.
    • La resina se calculará en base a la cantidad de agregado de mármol. Entonces espere a su entrega!
  • En la página Etapas de trabajo encontrará la forma de instalar el producto RESIMARMO® !
  • La instalación es tan fácil como hacer el jardín !
  • Recuerde limpiar regularmente sus herramientas de esparcir y alisar, ¡ese es el secreto !
  • Luego, esperar 48 horas para alcanzar la máxima dureza del mármol aglomerado y…

Su terraza estará lista para pasar los próximos 2000 años, pisoteada por sus hijos, sus nietos, sus bisnietos, sírvase usted mismo en la riqueza de Italia! Entonces será demasiado tarde, no estaremos aquí para verlo.

Nos vemos pronto, mis queridos lectores !

Erick.

 

 

FORMULARIO DE CONTACTO

Por favor, cálmese y sea amable. RESIMARMO Francia es un lugar tranquilo y feliz.
  • Escriba aquí su apellido
  • Escriba aquí su número de teléfono
  • Escriba aquí su dirección de correo electrónico
  • Écrivez selon ce que vous voulez faire passer, un message, une question, ou tout autre renseignement. Nous sommes à votre service.
  • Para la máxima seguridad en nuestros sitios, le invitamos a resolver este rompecabezas. Escriba su respuesta debajo del campo CAPTCHA.
  • Ce champ n’est utilisé qu’à des fins de validation et devrait rester inchangé.

 

 

 

 

 

La riqueza de Italia - LOGO-RESIMARMO

 
 
Publié dans News - Noticias modernas et étiqueté , , , , , , , .

eadmin

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *