Jobs

Nuevos empleos en RESIMARMO

RESIMARMO® Italia

contratará a 75 personas

 

Necesidades identificadas por nuestros clientes

El departamento comercial “BtoB” de RESIMARMO® Italia había sido durante demasiado tiempo el pariente pobre de la empresa. 17 vendedores para toda Italia ya no eran realmente sostenibles. La elección de vender desde el principio mediante el comercio electrónico es en parte responsable de esta situación. Pero una decisión pone fin a esta situación. RESIMARMO® Italia quiere disponer de una fuerza de ventas encargada de la prospección de nuevos clientes y del establecimiento de relaciones comerciales privilegiadas con los clientes existentes.

 

Los clientes - News : 75 empleos en Italia

News : 75 empleos en Italia.

Encontramos que los clientes que confiaban en nosotros por primera vez no renovaban sistemáticamente esta confianza cuando realizaban una segunda compra o proyecto.

Esta situación la vivió mal el personal de RESIMARMO® que se siente muy involucrado en el éxito de la empresa. Este fue el tema de varias cartas abiertas a la dirección a finales de julio de 2017, y en las Noticias Profesionales del mismo período. La Administración tomó nota de ello y, tras un largo debate, reaccionó rápidamente.

Para estudiar esta nueva disposición, los gerentes de ventas fueron llamados de vacaciones para asistir a un seminario de un día donde se les presentó la nueva disposición. Tras presentar el proyecto a todo el mundo y comprobar que la mayoría estaba de acuerdo, la dirección decidió llevar el proyecto más lejos.

 

Los clientes - ofertas de emple

Ofertas de empleo.

Una decisión para los clientes

De este modo, el 1 de septiembre de 2017, 75 personas, 70 vendedores cuidadosamente seleccionados y 5 secretarias de ventas comenzarán a dejar su huella en las filas de la fuerza de ventas de RESIMARMO® Italia para dar prioridad a los clientes existentes y comenzar a buscar nuevos clientes en BtoB.

 

 

Al registrarse como suscriptor tendrá acceso a Noticias Profesionales. Estos son pequeños artículos, memos o información sobre RESIMARMO® y su red de distribuidores.

 

 

CONVERTIRSE EN PARTNER

Por favor, cálmese y sea amable. RESIMARMO Francia es un lugar tranquilo y feliz.
  • Escriba sus nombres y apellidos aquí
  • Introduzca la fecha de hoy
  • Escriba aquí su número de teléfono
  • Introduzca y confirme su dirección de correo electrónico aquí
  • Escriba aquí la dirección de su sitio web si tiene uno (opcional)
  • Introduzca su dirección completa
  • Ingrese su número de IVA aquí
  • Para la máxima seguridad en nuestros sitios, le invitamos a resolver este rompecabezas. Escriba su respuesta debajo del campo CAPTCHA.
  • Ce champ n’est utilisé qu’à des fins de validation et devrait rester inchangé.

 

 

 

 

Los clientes - LOGO-RESIMARMO

 
 
Publié dans News - Noticias modernas et étiqueté , , , , , , , , , , .

eadmin

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *