Condiciones generales de uso

 

resimarmo.es - Propriété intellectuelle-industrielle-littéraire et artistique-resimarmo.fr

Propriété intellectuelle-industrielle-littéraire et artistique.

Artículo 1. Notes juridiques

Objeto
La finalidad de estas “Condiciones Generales de Uso” es proporcionar el marco legal para la prestación de servicios en el sitio resimarmo.es y su uso por parte del “Usuario”.

Las condiciones generales de uso deben ser aceptadas por cualquier Usuario que desee acceder al sitio. Constituyen el contrato entre el sitio y el Usuario. El acceso al sitio por parte del Usuario implica la aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

En el sitio resimarmo.es, de conformidad con el artículo 6 de la ley no. 2004-575 del 21 de junio de 2004 sobre la confianza en la economía digital, leemos la identidad de los diversos interesados, como parte de su aplicación y seguimiento.

El sitio web resimarmo.es es mantenido por El Director de Publicación :

 

Erick Berneth.

El sitio web resimarmo.es está alojado por :
o2switch, cuyo domicilio social se encuentra en

222-224 Boulevard Gustave Flaubert

63000 Clermont Ferrand – France.

Teléfono: 00 (33) 444 446 040

 

Artículo 2. Información legal

Artículo 2.1 Sitio : La publicación del sitio resimarmo.es proporcionado por RESIMARMO France SAS con un capital de 50.000 € cuyo domicilio social se encuentra en RESIMARMO® Francia SAS : 

27, Rue Saint Philippe

“Palais de Madrid”

06000 NICE

Artículo 2.2 Finalidad de la empresa: Venta online de áridos de mármol mezclados con resina como pavimentos para: patios, terrazas de piscinas, pistas, aparcamientos, etc…

Artículo 2.3 Definiciones : El propósito de esta cláusula es definir los diversos términos esenciales del contrato:

  • Usuario: este término se refiere a cualquier persona que utiliza el sitio o cualquiera de los servicios ofrecidos por el sitio.
  • Contenido de usuario: son los datos transmitidos por el Usuario dentro del sitio.
  • Miembro: el Usuario se convierte en miembro cuando se identifica en el sitio.
  • Identificador y contraseña: es toda la información necesaria para identificar a un Usuario en el sitio. El nombre de usuario y la contraseña permiten al
  • Usuario acceder a los servicios reservados para los miembros del sitio. La contraseña es confidencial.

Artículo 3. Contacto

 

resimarmo.es - Propiedad intelectual - contacto

Propiedad intelectual – contacto.

Siège social:

Groupo BERTOLASO

RESIMARMO Italia

RESIMARMO France

DECOPIERRE Italia

 

séparateur de paragraphe

 

SAS Mickaël BERTOLASO

DECOPIERRE Italia

(Las oficinas no están abiertas al público)

Viale Cassiodoro, 3

20145 MILANO (MI)

P.I / C.F: 05696120962

R.E.A: MI-1841120

 

séparateur de paragraphe

 

RESIMARMO Italia

(Las oficinas no están abiertas al público)

 Via Borgo San Siro, 15

27026 Garlasco (PV)

 

séparateur de paragraphe

 

RESIMARMO France

(Las oficinas no están abiertas al público)

27, Rue Saint Philippe

“Palais de Madrid”

06000 NICE

 

Artículo 4. Aceptación de los Términos y Condiciones

El acceso y uso del sitio está sujeto a la aceptación y cumplimiento de estas Condiciones de Uso.
El editor se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso, el sitio y los servicios, y sus términos, incluyendo cambios en el sitio, proporcionando nuevas características, o eliminando o modificando las funciones existentes.
Por lo tanto, se recomienda que el usuario se remita a estas condiciones antes de enviar la última versión del SWR, accesible en cualquier momento en el sitio. Si el usuario no está de acuerdo con los términos, el uso del sitio no puede ser operativo.

Artículo 5. Acceso y navegación en resimarmo.es

El sitio es accesible de forma gratuita y gratuita en cualquier lugar a cualquier Usuario con acceso a Internet. Todos los gastos incurridos por el Usuario para acceder al servicio (hardware, software, conexión a Internet, etc.) corren por su cuenta.

El editor implementa las soluciones técnicas a su disposición para permitir el acceso al sitio, los siete días de la semana. Sin embargo, en cualquier momento podrá suspender, restringir o terminar el acceso al sitio o a algunas páginas para realizar actualizaciones, cambios en su contenido o cualquier otra medida que estime necesaria para el correcto funcionamiento del sitio.
La conexión y la navegación en el sitio resimarmo. fr vale la pena aceptar las presentes condiciones generales de uso, cualesquiera que sean los medios técnicos de acceso y terminales utilizados.
puede aplicar estos términos, si es necesario, a cualquier variación o extensión del sitio en redes sociales existentes o futuras.

Artículo 6. Gestión del sitio resimarmo.es

Para la buena gestión del sitio, el editor puede en cualquier momento:
Suspender, terminar o restringir su acceso a todo o parte del sitio, restringir el acceso al sitio o a ciertas partes del sitio para una clase definida de usuario.
Eliminar toda la información que pueda afectar al funcionamiento o violar el derecho nacional o internacional o las reglas de la “netiqueta”.
Suspender el sitio para hacer actualizaciones.

 

resimarmo.es - Propiedad intelectual - idea luminoso

Propiedad intelectual – idea luminoso.

Artículo 7. Servicios reservados para usuarios registrados

7.1 Registro

 

El acceso a ciertos servicios, incluyendo todos los servicios pagados, está sujeto al registro del usuario.
El registro y el acceso a los servicios del sitio están reservados exclusivamente a las personas físicas legalmente capacitadas, habiendo completado y validado el formulario de registro en línea en el sitio resimarmo. fr, y estos términos y condiciones.
Al registrarse, el usuario se compromete a proporcionar información precisa, veraz y actualizada sobre sí mismo y su estado civil. También se animará al usuario a verificar periódicamente sus datos para mantener la exactitud.
Por lo tanto, el usuario debe proporcionar necesariamente una dirección de correo electrónico válida, para lo cual el sitio enviará una confirmación de registro para sus servicios. Una dirección de correo electrónico no se puede utilizar repetidamente para registrar servicios.
Todos los mensajes enviados desde resimarmo. fr y sus socios son considerados como recibidos y leídos por el usuario. Por lo tanto, se compromete a consultar regularmente los mensajes recibidos en esta dirección de correo electrónico y a responder dentro de un plazo razonable, si es necesario.
Sólo se permite un registro en el sitio por persona.
El usuario dispone de un identificador que le permite acceder a un espacio reservado para el usuario (en adelante “Espacio Personal”), además de introducir la contraseña.
El nombre de usuario es definitivo, pero la contraseña puede ser cambiada por el usuario online en su espacio personal. La contraseña es personal y confidencial, usted acepta no divulgarla a terceros.

7.2 Reservas resimarmo.es

RESIMARMO® se reserva el derecho de rechazar una solicitud de registro por incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estos términos y condiciones.

7.3 Cancelación

El usuario debidamente registrado puede solicitar la cancelación en cualquier momento visitando su página en su espacio personal. Cualquier baja del Sitio será efectiva inmediatamente después de que el usuario haya rellenado el formulario a tal efecto.

Artículo 8. Responsabilidad resimarmo.es

  • El editor no se hace responsable del contenido que haya cambiado.
  • El editor declina toda responsabilidad:
  • En caso de problemas técnicos o de mal funcionamiento del ordenador o de compatibilidad del sitio con hardware o software de cualquier tipo, ya sean directos o indirectos, materiales o intangibles, previsibles o imprevisibles derivados de la utilización o dificultad de utilización del sitio web o de un servicio.
  • La naturaleza de Internet, en particular las relacionadas con la falta de fiabilidad y la falta de seguridad de la información.
  • Los contenidos ilícitos o a actividades que utilicen su sitio web y, sin su conocimiento debidamente tomado bajo la ley no. 2004-575 del 21 de junio de 2004 para la confianza en la economía digital y la ley no. 2004-801 del 6 de agosto de 2004 relativa a la protección de las personas físicas con respecto al tratamiento de datos personales.

 

Además, el sitio no garantiza la exactitud, integridad y actualidad de la información proporcionada.

El usuario es responsable de:

  • Protección de sus equipos y datos.
  • Uso del sitio o servicio.

Si no cumple con la letra y el espíritu de estas condiciones generales de uso.

 

resimarmo.es - Copyrigth

Copyrigth.

Artículo 9. Hipervínculos en resimarmo. es

El sitio puede contener hipervínculos a otros sitios web sobre los cuales resimarmo. fr no tiene ningún control. A pesar de las comprobaciones preventivas y periódicas realizadas por la empresa, no asumimos ninguna responsabilidad por el contenido que pueda encontrarse en estos sitios.
El editor autoriza la creación de enlaces hipertexto a cualquier página o documento desde su sitio web, siempre que el establecimiento de dichos enlaces no tenga fines comerciales o publicitarios.
Además, se requiere información preliminar del editor del sitio antes de establecer un enlace de hipertexto.
Excluyen el permiso de estos sitios si publican contenido ilegal, violento, polémico, controvertido, pornográfico, xenófobo o que pueda afectar la sensibilidad de muchos.
Por último, resimarmo. fr se reserva el derecho de eliminar en cualquier momento un hipervínculo a su sitio, si el sitio no se considera, de conformidad con su política editorial.

Artículo 10. Recogida de datos por resimarmo.es

El sitio está exento de declaración ante la Comisión Nacional Informática y Libertades (CNIL) en la medida en que no recoge datos sobre los usuarios.

Artículo 11. Galletas

El sitio puede utilizar técnicas de “cookie” que le permiten desarrollar estadísticas e información de tráfico, facilitar la navegación y un mejor servicio para la comodidad del usuario, que también puede oponerse a la grabación de estas “cookies” configurando su navegador.

Artículo 12. Derechos de propiedad intelectual

 

resimarmo.es - copyrigth derecho de propiedad

Copyrigth derecho de propiedad.

Las marcas, logotipos, signos y cualquier otro contenido del sitio están protegidos por el Código de la Propiedad Intelectual y más particularmente por los derechos de autor. El Usuario solicita la autorización previa del sitio para cualquier reproducción, publicación, copia de los distintos contenidos. El Usuario se compromete a utilizar los contenidos del sitio en un contexto estrictamente privado. Queda terminantemente prohibido el uso de los contenidos con fines comerciales. Cualquier contenido subido por el Usuario es responsabilidad exclusiva del Usuario. El Usuario se compromete a no publicar ningún contenido que pueda perjudicar los intereses de terceros. Cualquier acción judicial ejercitada por un tercero perjudicado contra el sitio será ejercida por el Usuario.

El contenido del Usuario puede ser en cualquier momento y por cualquier razón, removido o modificado por el Sitio. El Usuario no recibe ninguna justificación y notificación previa a la eliminación o modificación del Contenido del Usuario.

La estructura del sitio, pero también el texto, gráficos, imágenes, fotografías, sonidos, vídeos y aplicaciones informáticas son propiedad del editor y están protegidos por la ley de propiedad intelectual.
Cualquier representación, reproducción, adaptación o explotación parcial o total de los contenidos, marcas y servicios ofrecidos por el sitio, por cualquier medio, sin el acuerdo previo, expreso y por escrito del editor está estrictamente prohibido y podría constituir una infracción en virtud de los artículos L. 335-2 del Código de la Propiedad Intelectual. Y a menos que expresamente designado, los elementos libres de derechos en el sitio.
El acceso al sitio no supone el reconocimiento de un derecho y, en general, no confiere ningún derecho de propiedad intelectual relativo a un elemento del sitio, que sigue siendo propiedad exclusiva del editor.
El usuario tiene prohibido introducir datos en el sitio que cambien o puedan cambiar su contenido o apariencia.

Artículo 13. Ley aplicable y jurisdicción competente

Las presentes condiciones de uso se rigen por la ley francesa. En caso de litigio y a falta de acuerdo amistoso, el litigio se someterá a los tribunales franceses de conformidad con las normas aplicables a la competencia judicial.

 

El sitio de resimarmo. es le desea una buena navegación!

 

 

 

resimarmo.es - LOGO-RESIMARMO