Contacto de visitantes

 

Los visitantes - Contáctenos por e-mail o teléfono

Contáctenos por e-mail o teléfono.

 

Contacto de visitantes

 

Hola queridos visitantes! Probablemente estés aquí porque quieres hablar. Hay tres formas de contactarnos.

Puede escribirnos en uno de los dos formularios de contacto que aparecen a continuación (los comentarios son leídos diariamente y procesados en un mínimo de 16 horas y un máximo de 24 horas dependiendo del número de mensajes recibidos durante el día).

También puede enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección:

 

service.commercial@resimarmo.com

 

Y si tiene prisa, llámenos al número de teléfono que aparece a continuación:

 

 

Los visitantes - Número de teléfono 09-80-81-68-44 (es)

 

Apreciamos enormemente escuchar a los visitantes que se preocupan por el entorno de su hogar, son generalmente tan meticulosos en sus detalles como imaginativos en sus creaciones. Siéntase libre de compartir enlaces o historias que nos interesarán, así como a todos los demás visitantes de nuestros sitios y lectores del “Newsletter”.

Dinos cómo lo conseguiste:

  • amueblado su exterior,
  • inventó un diseño,
  • adaptó una decoración,
  • cosas integradas, detalles,
  • do a veces incluso, objetos desviados de su uso original.

Apreciamos todo esto. Esto es lo que hace tu inspiración tan rica. Sean consejeros de aquellos que no tienen tanta imaginación como ustedes. Sea un ejemplo para aquellos que no tienen sus habilidades pero están ansiosos por aprender. Sea generoso con su conocimiento y experiencia. Traerás felicidad y orgullo a cientos de personas que comparten tus valores.

Este es nuestro objetivo en RESIMARMO®, unir a tantas personas e ideas como sea posible en torno a un tema excepcional, la decoración.

Pero si necesita asesoramiento, explicaciones, materiales o cualquier otra cosa, su mejor apuesta es enviar un correo electrónico a esta dirección:

 

service.technique@resimarmo.com

 

Le deseamos a usted y a nuestros otros visitantes una agradable experiencia de navegación en el sitio español resimarmo.es. Si desea navegar por nuestras páginas web pero en un idioma diferente, puede elegir entre 6 idiomas (italiano, inglés, alemán, francés y portugués).

Puede empezar a rellenar el siguiente formulario. Encontrarás un enlace (Regístrate y continúa más tarde) que te permitirá iniciar tu mensaje y regresar cuando quieras, hasta 5 veces (para los maníacos del detalle: pensamos que antes de la quinta vez habrás encontrado la formulación correcta (humor por supuesto !)).

 

Nunca olvides esto…

 

Los visitantes - A su servicio

 

Pruébenos !

 

 

séparateur de paragraphe

 

Nuestra red de Distribuidores continúa expandiéndose, todavía hay algunas áreas disponibles en España. Si usted está interesado, por favor únase a nosotros. Rellene el siguiente formulario y conviértase en nuestro socio exclusivo en su región.

 

CONVERTIRSE EN PARTNER

Por favor, cálmese y sea amable. RESIMARMO Francia es un lugar tranquilo y feliz.
  • Escriba sus nombres y apellidos aquí
  • Introduzca la fecha de hoy
  • Escriba aquí su número de teléfono
  • Introduzca y confirme su dirección de correo electrónico aquí
  • Escriba aquí la dirección de su sitio web si tiene uno (opcional)
  • Introduzca su dirección completa
  • Ingrese su número de IVA aquí
  • Para la máxima seguridad en nuestros sitios, le invitamos a resolver este rompecabezas. Escriba su respuesta debajo del campo CAPTCHA.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

 

 

 

 

 

Los visitantes - LOGO-RESIMARMO