Convertirse partner

 

Convertirse partner RESIMARMO

Convertirse partner RESIMARMO.

 

Convertirse partner

 

La red “partner” de RESIMARMO® es una red de personas dispersas por las distintas regiones de Italia, Francia y otros países de la Comunidad Europea. Algunos son distribuidores y otros son aplicadores a través de sus equipos técnicos. Con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, hemos creado esta red de socios. Hemos tenido que respetar nuestros compromisos y dar un asesoramiento técnico específico, con el fin de ofrecer un asesoramiento personalizado a los diferentes proyectos. También necesitamos definir las aspiraciones de nuestros clientes, donde sea posible, antes de que se formulen. Además, nuestro asesoramiento debe ser adecuado a las necesidades identificadas.

Los Distribuidores

 

La red "partner" - Distribuidores de Italia durante un relajante día junto al mar

Distribuidores de Italia durante un relajante día junto al mar.

 

Todos los “partner” RESIMARMO® pueden visitar el showroom virtual que hemos puesto en línea. Es mucho más fácil para todos encontrarse en la web y hablar entre ellos que verse físicamente, dadas las distancias que a veces los separan. Existe un buen ambiente entre “partner”, todos están comprometidos a participar en la expansión de RESIMARMO® y el éxito de la red. También son conscientes de que la satisfacción del cliente debe tener prioridad sobre las consideraciones personales.

Los Aplicadores

 

La red "partner" - Aplicadores en una fiesta ofrecida por la dirección de RESIMARMO

Aplicadores en una fiesta ofrecida por la dirección de RESIMARMO.

 

Los aplicadores son personas que aplican varios productos y aplican técnicas de aplicación. Los aplicadores afiliados aplican los productos RESIMARMO® a sus clientes.

Más de 250 empresas colaboran con RESIMARMO® en toda Francia y más de 200 empresas partner colaboran con  RESIMARMO® en Italia. Procedentes de la profesión de renovación o decoración exterior, su personal recibe formación específica en la implantación de sistemas de decoración de suelos por nosotros. Además, las visitas de obra son realizadas regularmente por nuestro personal de supervisión, evitando posibles problemas. Por lo tanto, los equipos de instalación sólo están autorizados para instalar los sistemas y cada año se les expide un certificado de aplicador RESIMARMO®. Responden en un corto espacio de tiempo a todas las consultas aportando habilidades y cuidados en la ejecución de los trabajos de instalación, garantizando así un servicio fiable y duradero.

La red de aplicadores RESIMARMO® aestá compuesta por contratistas especializados, independientes, certificados y capacitados. Garantizan la correcta implantación de los sistemas RESIMARMO®, según el know-how preciso. Hemos identificado para usted aplicadores profesionales independientes y expertos en la colocación de pavimentos de mármol, los hemos capacitado y todos ellos cumplen con los criterios de calidad exigidos por RESIMARMO®.

Estos aplicadores son en su mayoría independientes, otros pueden formar parte de equipos de instalación internos. Los aplicadores de nuestra red fueron seleccionados, luego capacitados en la preparación y aplicación de nuestros productos de acuerdo a estrictos estándares. En los criterios para obtener el estatus de aplicador RESIMARMO® solicitamos las coberturas decenales de seguro necesarias para cada uno de ellos. Todos se han adherido a la carta de calidad.

 

La red "partner" - Carta de calidad RESIMARMO

Ellos le escucharán, responderán a sus necesidades, le guiarán, asesorarán y respetarán todas las instrucciones de instalación de RESIMARMO®. Para brindarle un servicio de calidad, también serán sus socios.

 

 

CONVERTIRSE EN PARTNER

Por favor, cálmese y sea amable. RESIMARMO Francia es un lugar tranquilo y feliz.
  • Escriba sus nombres y apellidos aquí
  • Introduzca la fecha de hoy
  • Escriba aquí su número de teléfono
  • Introduzca y confirme su dirección de correo electrónico aquí
  • Escriba aquí la dirección de su sitio web si tiene uno (opcional)
  • Introduzca su dirección completa
  • Ingrese su número de IVA aquí
  • Para la máxima seguridad en nuestros sitios, le invitamos a resolver este rompecabezas. Escriba su respuesta debajo del campo CAPTCHA.
  • Ce champ n’est utilisé qu’à des fins de validation et devrait rester inchangé.

 

 

 

 

 

La red "partner" - LOGO-RESIMARMO