Calcular sus presupuesto

 

Un presupuesto - Elabore su propio presupuesto gratuito

Elabore su propio presupuesto gratuito.

 Sus presupuesto online

 

Un presupuesto ? Por qué harías eso ? Porque usted está buscando un piso cómodo que cubra sus pies, muy chic para sus amigos, único porque lo habrá imaginado usted mismo, pero no demasiado caro para no arruinarse, no mire más, usted está en el lugar correcto !
Usted necesita un presupuesto rápido, para hacerse una idea, para calcular el presupuesto necesario para construir su terraza, playas de piscina o cualquier otro proyecto de pavimento. 

RESIMARMO® le permite realizar su sueño y sobre todo calcular rápidamente la cantidad aproximada de su trabajo. El siguiente formulario está a su disposición para calcular su presupuesto. El resultado obtenido tendrá que ser refinado un poco para ajustarse exactamente a su proyecto, pero en general usted tendrá una idea en términos de economía de escala que será cercana a la realidad. Al final de este formulario usted tendrá la opción de recibir o no la visita de un profesional, para discutir primero su proyecto con un profesional de RESIMARMO® y hacer un presupuesto claro y definitivo en el que podrá basar su decisión.

 

Creación de terrazas y zonas de relax

 

 

Algunos consejos

Nunca tome una decisión precipitada, tómese su tiempo y vea tantos profesionales en la especialidad como pueda.

Especialmente cuidado con los “comerciales” !

Hay buenos, pero desafortunadamente hay malos. Incluso si usted acepta la visita de un “técnico de superficies” (que no es más o menos que la hábil definición de una barredora), un técnico de ingeniería civil (que suena más serio pero que todavía no ofrece ninguna garantía), un técnico comercial (la palabra “technico” está allí para bajar su nivel de vigilancia con respecto a la siguiente palabra “comercial”) o cualquier otro nombre.

Recuerde que la persona que estará en casa estará allí para venderle algo. Y créeme, cuenta con ello ! No te imagines que significas algo para ellos, no eres más ni menos que el elemento esencial para que reciban un salario al final del mes. Así que negocian, negocian duro, están ahí para eso, y yo diría que lo esperan. No tengo ningún complejo. Pero sobre todo, no firme nada ese día, permítase siempre un momento de reflexión. Depende de usted decidir el día que ordene, no de ellos !

Usted me dirá que no hay vergüenza en trabajar por dinero, y tendrá razón, después de todo, todo el trabajo merece su paga, pero hay trabajo y “trabajo”.

Como hay una diferencia entre honestidad y deshonestidad, muchos vendedores son más de la “Atila” de las ventas (un guerrero Hun: la hierba no crecía detrás de su paso) que los vendedores escrupulosos.

 

Un presupuesto - Atila el Huno - Conquistador de Sangre

Atila el Huno – Conquistador de Sangre.

 

Lo que es muy malo! Porque buenos vendedores, aquellos que hacen un verdadero trabajo de descubrir el proyecto hablando contigo. Aquellos que se toman el tiempo para aconsejarle y aprender las últimas técnicas. Aquellos que se sienten responsables de un problema y le traerán la solución, a menudo muy simple, que usted no pensó. Aquellos que, frente a la falta de conocimiento de los productos que los compradores tienen del mercado, siempre intentarán hacerte tocar con el dedo lo que no planearon o conocieron. Aquellos que honestamente le explicarán por qué la solución que proponen es la más adecuada.

 

Un presupuesto - Una entrevista comercial en confianza y serenidad

Una entrevista comercial en confianza y serenidad.

 

Estos vendedores son puestos en la misma bolsa que los “otros” y esto es profundamente injusto. Nosotros, los gerentes de empresa, que dedicamos mucho tiempo a la selección, formación, búsqueda de los “mejores perfiles”, entrevistas individuales, seguimiento y control de nuestro personal, dedicamos mucho tiempo a asegurarnos de que usted tiene delante de usted una persona válida y honesta que tendrá en cuenta sus necesidades y responderá a sus expectativas. Así nos ganamos la confianza de nuestros clientes a largo plazo !

 

FORMULARIO DE CONTACTO

Por favor, cálmese y sea amable. RESIMARMO Francia es un lugar tranquilo y feliz.
  • Escriba aquí su apellido
  • Escriba aquí su número de teléfono
  • Escriba aquí su dirección de correo electrónico
  • Écrivez selon ce que vous voulez faire passer, un message, une question, ou tout autre renseignement. Nous sommes à votre service.
  • Para la máxima seguridad en nuestros sitios, le invitamos a resolver este rompecabezas. Escriba su respuesta debajo del campo CAPTCHA.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

 

 

 

 

 

Un presupuesto - LOGO-RESIMARMO