Sobre nosotros

 

La decoración exterior - Piscina Señor Selva

Piscina Señor Selva.

Sobre nosotros

 

RESIMARMO®, especialista en decoración exterior

RESIMARMO® es una empresa, suministradora de materiales, especializada en decoración exterior y interior, lugar de debate y taller de conocimiento, RESIMARMO® quiere ser una red de competencias que trascienda las fronteras geográficas y, entre otras cosas, trascienda los campos disciplinarios, buscando permanecer accesible al mayor número de personas. La consulta del sitio y la suscripción a las noticias son totalmente gratuitas.
Su vocación es ofrecer información de calidad sobre el mármol y sus posibilidades de uso, tanto en Francia como en el extranjero.
La empresa RESIMARMO® España tiene la intención de ofrecer a todos (las áreas de conocimiento, estética, arquitectura, etc…) una amplia difusión que utiliza todos los recursos de Internet. De esta manera, quiere contribuir a la circulación del conocimiento y de los estudios más allá de su ámbito de producción para romper las barreras entre disciplinas. Para lograr este objetivo, el sitio se ha fijado tres principios:

  • Asociar, dentro del mismo espacio y a partes iguales, ensayos y críticas, escritos por los mejores especialistas.
  • Hacerlo con una preocupación por la pluridisciplinariedad y la transdisciplinariedad.
  • Ambos reportan sobre todos los componentes del conocimiento en decoración exterior principalmente, pero también en decoración de interiores.

Por lo tanto, favorecer el diálogo entre disciplinas, abrirse a lo internacional interesándose por cuestiones, debates y obras que, en todos los continentes, constituyan la vida intelectual de la decoración exterior o interior utilizando el mármol como piedra excepcional.

Para ello, RESIMARMO® España cuenta con una red mundial de corresponsales. Además, traduce muchos de los artículos y reseñas en inglés, italiano, alemán, francés y portugués. Esto con el fin de dar a conocer la reflexión y la investigación española en el extranjero, a través de los sitios   “resimarmo.com“, un sitio web para servir a los Estados Unidos, “resimarmo.eu” para los países europeos, “resimarmo.fr” para Francia, “resimarmo.be” para Bélgica, “resimarmo.lu” para Luxemburgo, “resimarmo.ch” para Suiza, “resimarmo.uk” para el Reino Unido, “resimarmo.it” para Italia, “resimarmo.de” para Alemania, “resimarmo.at” para Austria, “resimarmo.es” para España y “resimarmo.pt” para Portugal.

 

 

 

La decoración exterior - Logotipo de color