Dónde estamos ?

 

Comercio electrónico y Big data - Esta lista

Comercio electrónico y Big data – Esta lista.

Dónde estamos ?

Su comercio electrónico

Si, Dónde estamos ? Después de presentarnos, tenemos que decirles dónde estamos en Italia y luego en Francia, vendemos nuestros productos a través de Exposiciones, Ferias y otros eventos regionales o nacionales y exclusivamente en la Web. Todavía necesitas saber algunas cosas sobre nosotros.

Por ejemplo, somos originarios de Milán con respecto a la sede de la empresa para las actividades de :

  • La administración,
  • Contabilidad,
  • Gestión comercial,
  • Telefonía,
  • Vendedores del sector RESIMARMO®, (distribudores y aplicadores),

y estamos en las afueras de Milán para nuestras actividades:

  • Técnicas,
  • Transporte,
  • Preparación de pedidos,
  • Recepción de mercancía,
  • Almacenamiento… etc.

Desde el principio, decidimos que el comercio electrónico, no necesitaba tiendas o escaparates.
Preferimos invertir en productos de calidad a un precio razonable, en vez de tener tiendas donde era difícil saber si ustedes, nuestros clientes, saldrían a recoger la mercancía de nuestros depósitos. Es que estamos vendiendo un producto de mercado masivo similar a los alimentos, en su distribución electrónica. Con nosotros, el precio es ligero, pero la entrega es mucho más pesada que 100 Kg.
Nuestros productos no pueden ser vistos hasta que todo esté hecho y terminado, sólo se puede dar cuenta de la calidad y belleza de RESIMARMO® al final del proyecto.
La elección no fue fácil y la decisión fue difícil de tomar. A menudo hablamos de esta famosa noche del 3 de agosto de 2007, cuando dijimos que no volveríamos a casa hasta que esta decisión se tomara de una vez por todas. Hay que decir que tener tiendas requiere inversiones significativas y ya no se trataba de volver atrás sin perder más del 60% del dinero de nuestra inversión inicial. Nuestros patrocinadores y nuestras familias, por la mitad de lo que teníamos, confiaban en nosotros y no podíamos arriesgar ni un céntimo de su euro sin estar completamente seguros de nosotros mismos. De ahí la larga noche de discusión donde tuvimos que decidir cuál era la mejor solución para nosotros. Eventualmente todos regresamos tarde a nuestros respectivos hogares, pero la decisión había sido tomada. Íbamos a convertirnos en comercio electrónico! Era viernes por la noche, pero cuando volvimos, era sábado por la noche. Creo que todo el mundo tuvo un buen fin de semana, para saber finalmente lo que iba a pasar en nuestro camino.

La red de distribuidores y aplicadores es un servicio en el que tenemos grandes esperanzas. Algunos de nuestros socios a veces han traicionado la confianza que hemos depositado en ellos. Pero a pesar de todo, seguimos encontrando cada vez más minoristas que han aceptado firmar nuevos acuerdos de cooperación que establecen con mayor precisión el papel de cada uno en el proyecto RESIMARMO®.

 

Creemos firmemente en esta red

distribuidores y aplicadores

no ha terminado de crecer.

en Italia, Francia

y en Europa !

 

 

 

 

 

LOGO-RESIMARMO