Aplicadores

 

Los aplicadores - 250 aplicadores en un evento nocturno ofrecido por la dirección de RESIMARMO

250 aplicadores en un evento nocturno ofrecido por la dirección de RESIMARMO.

RESIMARMO® y sus aplicadores

Los aplicadores aplican el recubrimiento RESIMARMO® y hacen maravillas de decoración. Siempre inspirados y creativos, los aplicadores son nuestra punta de lanza en la difusión de RESIMARMO®. Confiamos mucho en su saber hacer porque utilizan nuestro suelo, una verdadera alfombra de mármol. Los aplicadores ganan una buena vida y se sienten cómodos en la estructura de la red RESIMARMO®.

Los aplicadores son todos “jefes”! Es nuestra voluntad de trabajar con las PYME y, a veces, incluso con las pequeñas y medianas empresas, todo el mundo debe sentirse libre en su propia estructura. Creemos que cada uno debe sentirse feliz de trabajar en su propio nombre. Proporcionaremos las obras de construcción, usted nos aportará su know-how. Una actividad regular pero sin sobrecargas no se preocupará por su futuro. Usted puede, si lo desea, actualizar más tarde a la categoría de Distribuidores. Eres tú quien tendrá que ser un candidato, nunca se pone ninguna presión sobre nuestros amigos los Aplicadores.

Los desafíos, un verdadero acontecimiento deportivo en el que está en juego un título o un premio, se programan regularmente y permiten federar el entusiasmo de todos. Los precios o títulos están en juego dependiendo de los resultados obtenidos. La galvanización de cada miembro permite alcanzar los objetivos marcados trimestralmente. También sirven para fortalecer los lazos entre cada miembro del equipo. Otro reto importante es garantizar la prestación de servicios a todos los grupos en pie de igualdad.

La buena coordinación de los miembros hace el éxito, no sólo los objetivos sino también la mejora de las condiciones de vida juntos. Cada uno de ellos florece plenamente en un ambiente sereno y tranquilo.

Si usted también está interesado en convertirse en un aplicador RESIMARMO® puede ponerse en contacto con nosotros en:

 

Los aplicadores - Número de teléfono 09-80-81-68-44 (es)

 

o por correo electrónico a las siguientes direcciones :

 

service.commercial@resimarmo.com

service.technique@resimarmo.com

Los aplicadores - Carta di qualita compromiso

URGENTE:

Necesitamos aplicatores para cubrir los diferentes sectores disponibles en España. Si usted está interesado, por favor únase a nosotros. Rellene el siguiente formulario y conviértase en nuestro partner exclusivo en su región.

 

CONVERTASE EN PARTNER

Por favor, cálmese y sea amable. RESIMARMO Francia es un lugar tranquilo y feliz.
  • Escriba sus nombres y apellidos aquí
  • Introduzca la fecha de hoy
  • Escriba aquí su número de teléfono
  • Introduzca y confirme su dirección de correo electrónico aquí
  • Escriba aquí la dirección de su sitio web si tiene uno (opcional)
  • Introduzca su dirección completa
  • Ingrese su número de IVA aquí
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

 

 

Los aplicadores - LOGO-RESIMARMO