Distribuidores

 

Los distribuidores - Distribuidores de RESIMARMO Italia

Distribuidores de RESIMARMO Italia.

La red

La red de los distribuidores RESIMARMO® es una red que agrupa a numerosos socios y aplicadores repartidos por las distintas regiones de Italia, Francia y otros países europeos. Para satisfacer las aspiraciones de nuestros clientes, hemos creado esta red de distribuidores. Tenemos que respetar nuestros compromisos y ofrecer asesoramiento técnico específico para poder ofrecer un asesoramiento personalizado a los proyectos individuales. También necesitamos definir las necesidades de nuestros clientes antes de que se formulen. Además, nuestro asesoramiento debe ser adecuado a las necesidades identificadas. Los distribuidores tienen un showroom virtual que hemos puesto en línea especialmente para ellos en Internet. Es mucho más fácil para todos vernos y hablarnos que tratar de reunirnos físicamente.

Comunicar

Hoy en día, es fácil comunicarse en Internet por escrito a través de mensajes instantáneos como “MSN”, pero también por teléfono con sitios web como “Skype”de Microsoft.

Estar presente y comunicarse a través de Internet se ha convertido en algo esencial, incluso para las pequeñas empresas. El primer reflejo de la gran mayoría de la gente es buscar información en Internet en lugar del directorio francés tradicional de Páginas Amarillas.

Prueba de ello es que el Grupo Solocal, la empresa matriz de las “Páginas Amarillas”, se comprometió a principios de 2013 con un programa denominado Digital 2015, plan que pretendía convertirlo en el líder europeo de la comunicación local por Internet para 2015, con el 75% de su facturación generada por las actividades digitales a expensas de los directorios en papel. Esto se hace en 2017.

También nos dimos cuenta muy pronto de la importancia de nuestra presencia en la red. Teníamos razón al tomar esta decisión rápidamente y hoy más del 70% de nuestras actividades son impactadas por la Web. Planeamos expandir aún más esta forma de comunicación y marketing.

Si usted está interesado en convertirse en uno de nuestros distribuidores o aplicadores o sólo para conocer a nuestros socios más cercanos, puede contactarnos en:

 

Los distribuidores - Número de teléfono 09-80-81-68-44 (es)

 

o por correo electrónico a las siguientes direcciones :

 

service.commercial@resimarmo.com

service.technique@resimarmo.com

Los distribuidores - Carta di qualita compromiso

URGENTE:

Necesitamos distribuidores para cubrir los diferentes sectores disponibles en España. Si usted está interesado, por favor únase a nosotros. Rellene el siguiente formulario y conviértase en nuestro socio exclusivo en su región.

 

CONVERTASE EN PARTNER

Por favor, cálmese y sea amable. RESIMARMO Francia es un lugar tranquilo y feliz.
  • Escriba sus nombres y apellidos aquí
  • Introduzca la fecha de hoy
  • Escriba aquí su número de teléfono
  • Introduzca y confirme su dirección de correo electrónico aquí
  • Escriba aquí la dirección de su sitio web si tiene uno (opcional)
  • Introduzca su dirección completa
  • Ingrese su número de IVA aquí
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

 

 

Los distribuidores - LOGO-RESIMARMO