Nuestros transportistas

Nuestro socio transportista - Fercam Austria

Nuestro socio transportista – Fercam Austria.

 

Nuestros socios de transporte

El transporte de algo es el movimiento de objetos, mercancías o personas (humanos o animales) de un lugar a otro. Los modos de transporte incluyen el transporte aéreo, ferroviario, por carretera y marítimo. El modo también depende del tipo de vehículo o infraestructura utilizada. Los medios de transporte pueden incluir el automóvil, motocicleta, autobús, autobús, metro, metro, metro, tranvía, tren, camión, helicóptero o avión, etc.

 

FERCAM es también aire y océano

FERCAM es también aire y océano.

Para ofrecer a sus clientes un servicio de calidad permanente, RESIMARMO® negocia acuerdos de colaboración con las principales empresas líderes en su sector. Estas empresas, reconocidas por su profesionalidad y seriedad, nos aportan su experiencia en sectores de los que no siempre hemos sido conscientes. Los transportes internacionales “FERCAM Austria” siguen esta lógica.

Nuestro principal objetivo es proporcionar a nuestros clientes los servicios más avanzados. A través de cinco divisiones especializadas y asociaciones de excelencia, FERCAM ofrece una rara combinación de competencias y soluciones de referencia en el sector, actuando como un único interlocutor multiespecializado.

 

FERCAM es conocida por su fiabilidad y calidad

FERCAM es conocida por su fiabilidad y calidad.

Los puntos fuertes de FERCAM como la excelencia operativa, las soluciones informáticas de última generación y los empleados especializados se traducen directamente en ventajas competitivas para nuestros clientes. El transporte se realiza en buenas condiciones, se respetan los plazos y se cuida el contacto con el cliente final. Una organización interna simplificada y de baja complejidad, que opera a través de procesos estandarizados y ágiles, apoyada en las tecnologías de la información más avanzadas, proporciona el marco para un entorno profesional interdisciplinar y multicultural altamente exigente, capaz de atraer y desarrollar talento y recompensar la autonomía, el mérito y el compromiso de todos.

 

FERCAM Transporte internacional - servicio de calidad

FERCAM Transporte internacional – servicio de calidad.

Como todo el mundo puede ver, el nivel de demanda de los consumidores ha aumentado considerablemente en los últimos años y nosotros en RESIMARMO® creemos que esto es bueno. La disponibilidad de los productos, plazos breves (y respetados) y los servicios de valor añadido deben formar parte de la promesa de los clientes de las empresas o correr el riesgo de una grave desilusión comercial. Estas expectativas se han ampliado considerablemente.

 

FERCAM en cifras

FERCAM en cifras.

Habiendo adquirido tales hábitos en su vida de consumidor, los profesionales ya no pueden considerar no beneficiarse de un nivel equivalente de calidad de servicio en sus actividades diarias. Este fuerte cambio en el nivel de las necesidades tiene naturalmente un fuerte impacto en la cadena de suministro y el transporte, su último eslabón. Un eslabón sin red para el que se aprecia el más mínimo fallo “cash” y que, por lo tanto, puede tener efectos devastadores sobre la imagen de la empresa y su actividad. En base a estos hallazgos y con el deseo de no dejar nunca nada al azar, RESIMARMO® ha decidido trabajar en colaboración con FERCAM y confiarle su servicio de transporte.

Si por casualidad te encuentras con un camión de FERCAM

 

un día de camino, piensa en nosotros, RESIMARMO®,

 

porque somos “socios” con esta gente !

 

 

 

 

LOGO-RESIMARMO