Quiénes somos ?

(Actualizado el 1 de noviembre de 2017)

DECOPIERRE Italia y RESIMARMO Italia.

DECOPIERRE® Italia fue fundada en 2007 por iniciativa de Mickael y Romualdo Bertolaso, profesionales experimentados en la decoración mural de piedra a base de polvo de mármol aglomerado con cal. Ofrecieron una amplia gama de diseños y colores para crear revestimientos de paredes tanto en interiores como en exteriores. Crearon los revestimientos de pared DECOPIERRE® en Italia.

 

Una evaluación de las competencias - Primera exposición

Primera exposición.

Las exigencias del mercado impulsaron a los hermanos Bertolaso a estudiar soluciones innovadoras y a desarrollar nuevos productos, los revestimientos de suelos RESIMARMO®. El objetivo era satisfacer la creciente demanda de sus clientes de soluciones decorativas adaptadas a superficies horizontales (zonas de descanso, relax, piscinas, soláriums, terrazas, aparcamientos, etc…) en los mismos materiales o colores propuestos en sus revestimientos murales DECOPIERRE®.

 

Una evaluación de las competencias - Otra exposición

Otra exposición.

Registraron la marca RESIMARMO® y ofrecieron sus nuevos productos en toda Italia. RESIMARMO® Italia fue creada en 2009 por iniciativa de Mickael Bertolaso, ahora solo en Italia, y su hermano Romualdo se ha unido a Francia para preparar la puesta en marcha de las estructuras y el personal de la futura filial francesa RESIMARMO® France.

Siguiendo una lógica de desarrollo constante, crearon una red de socios que reúne a las mejores empresas italianas y francesas del sector, ofreciéndoles formación y asistencia técnica en decoración arquitectónica. La empresa garantiza una evaluación de las competencias para todos sus empleados. En 2017, más de 250 aplicadores habían participado en el curso de formación ofrecido por RESIMARMO® Italia en todos los sectores italianos y franceses.

 

Una evaluación de las competencias - Formación práctica

Formación práctica.

Estos cursos de formación fueron útiles e incluso esenciales para formar a los equipos de aplicadores en sus técnicas de colocación del producto RESIMARMO®. Ya sea para las paredes verticales (con polvo de mármol) o para el pavimento granulado de mármol, querían promocionar esta hermosa y preciosa piedra. Los áridos de mármol mezclados con resina, de diferentes granulometrías y colores, demostraron ser un producto innovador ligado a las últimas tecnologías. La resina de calidad proporciona un revestimiento de suelo de calidad. El gramaje preciso de la resina en la mezcla hace que el recubrimiento sea eficiente. Dominaron todas estas técnicas y las enseñaron a sus colaboradores y socios, distribuidores o aplicadores.

 

Una evaluación de las competencias - Aula de formación

Aula de formación.

Primero, una evaluación de las competencias

La evaluación de las competencias es una oportunidad para evaluar la vida profesional del candidato y analizar sus aptitudes, aptitudes y motivaciones. Ayuda a definir un proyecto coherente o validar el proyecto de formación.

La evaluación de las competencias se realiza en las instalaciones de RESIMARMO® Italia, lo que garantiza la total confidencialidad.

La duración máxima de una evaluación de las competencias es de 24 horas y se realiza en 3 etapas:

  • En primer lugar, una entrevista individual para definir las necesidades y presentar las condiciones del curso de formación.
  • A esto le sigue una fase de investigación para analizar las habilidades e intereses del candidato.
  • Por último, una conclusión con la presentación de un documento de síntesis en el que se exponga el proyecto y se definan las medidas previstas para su ejecución.

Las acciones se llevan a cabo de forma individual, excepto en casos excepcionales, y el solicitante es el único destinatario de las conclusiones de la evaluación de las competencias. Como resultado de esta evaluación, la capacitación real puede comenzar. El candidato se une a un grupo para seguir los cursos impartidos. De este modo, se asegura a los clientes un servicio de calidad ofrecido por un pavimento “profesional” formado en las técnicas de colocación de RESIMARMO®.

 

FORMULARIO DE CONTACTO

Por favor, cálmese y sea amable. RESIMARMO Francia es un lugar tranquilo y feliz.
  • Escriba aquí su apellido
  • Escriba aquí su número de teléfono
  • Escriba aquí su dirección de correo electrónico
  • Écrivez selon ce que vous voulez faire passer, un message, une question, ou tout autre renseignement. Nous sommes à votre service.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

 

 

Una evaluación de las competencias - LOGO-RESIMARMO