Etapas de trabajo

 

Las fases de trabajo - Instalación de áridos de mármol RESIMARMO

Instalación de áridos de mármol RESIMARMO.

 

Cada vez más a menudo, los clientes expresan el deseo de llevar a cabo su propio proyecto de pavimentación. Además de la satisfacción de hacer su propio trabajo, es la necesidad de ahorrar dinero lo que empuja a la mayoría de los clientes a “ensuciarse las manos”. De hecho, la instalación del revestimiento de suelo en un proyecto es de alrededor del 30% del importe total de un presupuesto. Estos “euros preciosos”, te proponemos dedicarlos a otra cosa, realizando tú mismo tu pose, y hemos planeado muchas ayudas para esta realización.

Una formación básica sobre la instalación de su pavimento RESIMARMO® acompaña a cada uno de ustedes durante toda la duración de su proyecto. Ella explica a los clientes, incluso sin una competencia particular, las diferentes fases de trabajo y cómo colocar el suelo usted mismo. Para ello, se establecen una serie de elementos de seguimiento y asesoramiento para el éxito de su instalación.

  • Inmediatamente después de firmar el pedido y pagar el primer depósito, se le enviará automáticamente una documentación técnica completa.
  • Varios videos pueden ser descargados de nuestros sitios web para ayudarle a preparar su proyecto.
  • También dispone de una “Línea directa de asistencia técnica” por correo electrónico (servicio de respuesta a sus preguntas) donde puede hacer todas sus preguntas.
  • Esta “línea directa” también puede responder por teléfono en caso de necesidad urgente en las diferentes fases de trabajo.
  • Convénzase de que nuestra primera preocupación es su satisfacción en la realización de su proyecto. Como muchos de nuestros clientes, usted estará satisfecho con nuestros servicios de asistencia en la instalación.

 

Confíe en nosotros y confíe en usted mismo !

(estaremos siempre a su disposición durante todo el

periodo de instalación de su pavimento RESIMARMO®.)

 

Siga las diferentes fases de trabajo a continuación…

 

Las fases de trabajo - Separador de párrafos azul

 

 

 

Las fases de trabajo - Paneles-materiales-perfilesLas fases de trabajo - Superficie grande-pequeña terrazaLas fases de trabajo - Escalera-patio exteriorLas fases de trabajo - RESIPRIMER-herramientas-instalación-alisamientoLas fases de trabajo - RESIGLIDE-informaciones-casos especialesLas fases de trabajo - Trotorias-escalón

Estas son las fases de trabajo de RESIMARMO®. Usted ha visto que es muy posible hacerlo usted mismo! Sólo se necesita un poco de cuidado y un poco de paciencia en las diferentes fases de la instalación.

El sustrato debe tener buena cohesión y estar libre de polvo. También debe ser estable y no debe “funcionar” después de la instalación de RESIMARMO®. I

Es imprescindible saturarla con una imprimación (las soleras de anhídrido son, por ejemplo, muy absorbentes). De lo contrario, la resina puede ser absorbida por el sustrato y, por lo tanto, ya no estará disponible para adherir el agregado de mármol. Las superficies lisas como las baldosas (sí, esto es posible) o las resinas del suelo (también posible) deben lijarse primero. Compruebe que todas las baldosas siguen adheridas golpeándolas con un objeto metálico. Los suelos de madera (sí, todavía es posible) deben estar perfectamente estabilizados. El sustrato debe estar sano, seco y libre de humedad. Los suelos de las terrazas deben ser impermeabilizados. En el exterior, los perfiles deben fijarse de tal manera que el agua pueda pasar por debajo. Si el soporte no tiene pendiente o contra-pendiente, se debe perforar para evacuar la retención de agua.

En un cuarto de baño se debe aplicar una solera líquida para proteger el soporte de posibles daños causados por el agua. Además, el agregado de mármol se adapta perfectamente al relieve: es el revestimiento ideal para la renovación de su suelo.

 

Qué te parece eso ?

 

Se siente capaz de colocar su suelo usted mismo usted mismo ?

Si contestas que sí, entonces lo harás ahorra tu dinero !

Usted tendrá para mucho más barato, un recubrimiento de suelo sublime !

 

Solicite aquí su pavimento exterior RESIMARMO®.

 

 

 

 

 

Las fases de trabajo - LOGO-RESIMARMO