PARTICULARES
Productos RESIMARMO
Calidad desde hace más de 20 años
Los productos que figuran a continuación se ofrecen a particulares. Se han diseñado específicamente para que sean fáciles de usar y, al mismo tiempo, ofrezcan una calidad excepcional.
Nuestros áridos de mármol para particulares (Haga clic aquí !)
Nuestros áridos proceden de las famosas canteras italianas que suministran el mejor mármol del mundo.
Con RESIMARMO, puede estar seguro de obtener productos de una calidad excepcional.
Nuestras resinas se desarrollan siguiendo especificaciones extremadamente precisas. El término « resinas de mármol » se refiere a productos poliméricos (naturales, artificiales o sintéticos) como materiales de base. Las resinas se utilizan generalmente para fabricar plásticos, textiles, pinturas, adhesivos, barnices, etc. Hay dos tipos principales de resina: termoplásticos y termoestables. Las resinas de mármol se utilizan porque se añaden a la grava de mármol, más comúnmente conocida como « árido ». También pueden utilizarse como capa de agarre, de protección o incluso de impermeabilización, en función de las necesidades.
Resinas de adhesión
Resinas de adhesión
Una imprimación es un producto químico (resina) que se aplica a una superficie antes de la instalación de un revestimiento para mejorar la adherencia. Las imprimaciones se utilizan en diversas superficies, como hormigón, madera, metal y yeso.
Las imprimaciones suelen utilizarse antes de aplicar pintura, papel pintado, baldosas y revestimientos de suelos para garantizar que la superficie se mantenga en su sitio y no se agriete con el tiempo. Las imprimaciones también pueden ayudar a prevenir los daños causados por el agua. En definitiva, el uso de una imprimación puede ayudar a prolongar la vida de un revestimiento y reducir los costes de mantenimiento a largo plazo.
RESIPRIMER es la imprimación ideal para todos los revestimientos de suelo a base de resina. Existe una imprimación para cada sustrato específico. No vendemos una imprimación universal.
Se recomienda para todos los problemas de humedad superficial ligera o para repeler la humedad por capilaridad (máx. 4%). Es fácil de aplicar, con brocha, rodillo o pistola. Debe aplicarse con algunas precauciones relativas a la ventilación de los locales donde se aplica. Ofrecemos varios tipos de imprimación :
RESIPRIMER C (Classic support)
(Soporte clásico)
RESIPRIMER Rapid (Drying fast)
(Imprimación de secado rápido para pequeños trabajos)
RESIPRIMER H (High Penetration)
(Soportes absorbentes – penetra en el soporte)
(kit de 5 kg)
(kit de 16 kg)
RESIPRIMER HP (High performance)
(Sustratos no absorbentes – cualquier otro tipo de sustrato)
(kit de 12,5 kg)
RESIFLOOR
(kit de 15 kg)
(Resina epoxi – crea una barrera de vapor)
Resinas de mezcla
La resina a mezclar es una resina de poliuretano, un elastómero líquido, alifático monocomponente. Mezclada con áridos de mármol, produce una pasta flexible. Puede utilizarse tanto para revestimientos de suelos de interior como de exterior. No hay juntas antiestéticas, la superficie es flexible, antideslizante y ofrece un excelente drenaje. Los distintos tonos de mármol utilizados ofrecen una amplia gama de efectos cromáticos. En una misma superficie se pueden conseguir motivos geométricos, rayas y cambios de color.
La resina actúa como aglutinante de los áridos, como el cemento y la arena del mortero.
Resina de poliuretano alifático monocomponente
RESIFIX
Por bidones de 5 kg
Por bidones de 30 kg
Por 510 kg (en latas de 30 kg)
Resina de poliuretano aromático monocomponente
RESIFIX 1 K
Por bidones de 30 kg
Por bidón de 200 kg
Resina de poliuretano alifático bicomponente
RESIFIX 2 K
(Poliuretano aromático bicomponente)
Por kits de 65 kg
Por kits de 250 kg
Resinas de protección
Estables y transparentes, las resinas protectoras ofrecen altas prestaciones mecánicas. Las resinas protectoras son resinas de poliuretano alifático con una excelente resistencia a los rayos UV. Son productos para suelos sólidos y flexibles que resisten la abrasión y el desgaste. Son resistentes a los productos químicos. Las resinas protectoras se comportan bien con soluciones diluidas de ácidos y bases, agua clorada, sal, combustible y lubricantes.
Proporcionan una excelente protección superficial a los áridos de mármol sometidos a un intenso desgaste. Estas resinas protectoras no se decoloran con el tiempo ni cambian de color con el paso del tiempo. Por lo tanto, son ideales para aplicaciones en exteriores.
Esta resina no es obligatoria, pero proporciona una protección duradera a los revestimientos RESIMARMO
Resina de poliuretano alifático de dos componentes
RESIPROTEC FB
(Acabado brillante)
Por kit de 10 kg
RESIPROTEC FS
(Acabado satinado)
Por kit de 10 kg
RESIPROTEC FM
(Acabado mate)
Por kit de 10 kg
RESIMARMO
Un revestimiento moderno, duradero y elegante