El Grupo RESI Group es parte del Grupo Bertolaso en Italia

Grupo Bertolaso en Italia.

RESI Group

 

La página RESI Group

Esta página está destinada a nuestros clientes y visitantes. En los blogs y sitios web, las páginas de presentación, a menudo llamadas “sobre nosotros” están entre las más consultadas. En nuestros sitios web la página “acerca de” es la página del grupo RESI Group. Hay que decir que hay mucho que discutir. En algunos sitios, esta página se ha visto más que algunos de los artículos. Nuestros lectores son curiosos, y sólo quieren saber más sobre nosotros. Naturalmente, hemos hecho una página una página RESI Group.

Distinción entre el RESI Group y RESIMARMO

RESIMARMO® es una marca, ¡es nuestra marca! Representa hoy en día, en el inconsciente de nuestros clientes, la garantía de calidad y tranquilidad.  RESI Group del “Grupo bertolaso” es el nombre del grupo que incluye las empresas RESIMARMO France, RESIMARMO Italia y DECOPIERRE Italia.

2007

La empresa DECOPIERRE Italia fue creada por iniciativa de Mickaël Bertolaso, un profesional de la decoración “mirada de piedra”. Se une a su hermano Romuald Bertolaso, un destacado vendedor del sector de la construcción. Juntos, ofrecen una amplia gama de patrones y colores para crear modernos revestimientos de pared. En Italia, crean los revestimientos de pared DECOPIERRE®.

2008

Registro de la marca RESIMARMO®. El nombre está protegido a nivel europeo.

2009

Creación de la empresa RESIMARMO Italia.

Las demandas del mercado han llevado a los hermanos Bertolaso a estudiar soluciones innovadoras. En particular, esto les ha llevado a desarrollar nuevos productos, el revestimiento del suelo de mármol RESIMARMO®. El objetivo es satisfacer la creciente demanda de soluciones decorativas adecuadas para superficies horizontales. Superficies como áreas de descanso, zonas de relajación, playas de piscinas, solariums, terrazas, aparcamientos, etc… Y sobre todo en los mismos tonos y colores que los materiales ofrecidos en sus revestimientos de DECOPIERRE®. Ofrecieron sus agregados de mármol RESIMARMO® en Italia, Francia y gradualmente en toda Europa.

2011

Creación de la empresa RESIMARMO France.

2017

Siguiendo una lógica de desarrollo constante, crearon una red de socios distribuidores de RESIMARMO® junto con una red de aplicadores de RESIMARMO®. Reunieron a las mejores empresas italianas y francesas del sector y les ofrecieron formación. En 2017 más de 550 distribuidores y aplicadores habían participado en el curso de formación en DECOPIERRE Italia.

2018

Se crea RESI Group. Comprende las tres compañías.

Qué los impulsa ?

Paredes verticales o pisos hechos de “agregados de mármol”, su deseo es promover esta piedra legendaria, el mármol. Una piedra conocida en todo el mundo, tan preciosa, tan resistente en el tiempo y finalmente tan moderna a pesar de su gran antigüedad. Con diferentes granulometrías y colores, los agregados de mármol RESIMARMO® mezclados con resina resultaron ser un producto innovador.

Productos de calidad

Ven a ver por ti mismo la calidad de nuestros productos visitando nuestra página web https://www.resimarmo.es. Serás bienvenido !

Con RESIMARMO®, encontrará el material ideal para sus suelos de interior y exterior. Adecuado para todo tipo de suelos, en hormigón, solado de cemento, baldosas, tablas, madera, chapa y más.

Un material popular

RESIMARMO® tiene miles de clientes. El material blando por excelencia RESIMARMO®

se puede utilizar para terrazas y cubiertas de piscinas. También se puede utilizar para los caminos del jardín o incluso para un aparcamiento. Sin embargo, este noble material se utiliza más a menudo en un área de relajación o solarium. Verán su entorno literalmente transformado ante sus propios ojos.

Visita nuestras páginas web de RESIMARMO®encuentra tus colores, escoge tus patrones y contacta con uno de nuestros empleados, estamos a tu servicio.

También puedes descubrir las fotos de nuestros clientes, el trabajo de los artistas y celebridades del mundo del diseño y empezar a trabajar. Si no, pide la visita de uno de nuestros asesores y relájate, nos encargaremos de todo.

RESIMARMO® el recubrimiento que necesitas !

Descansa tu vida con RESIMARMO®. Llámenos o envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de 2 horas.

Soporte al cliente…

  1. Nuestro teléfono. (33) 09 80 81 68 44
  2. Sitio de ayuda. Visite nuestro sitio de ayuda para encontrar respuestas a sus preguntas y averiguar cómo sacar el máximo provecho de la experiencia RESIMARMO® para su hogar https://www.resimarmo.es.
  3. Formulario de contacto. Si desea hacer una pregunta, solicitar información o aclaración tiene el formulario de contacto aquí https://www.resimarmo.es/contacto/ estaremos encantados de responderle.

CONVERTIRSE EN PARTNER

Por favor, cálmese y sea amable. RESIMARMO Francia es un lugar tranquilo y feliz.
  • Escriba sus nombres y apellidos aquí
  • Format de date :JJ slash MM slash AAAA
    Introduzca la fecha de hoy
  • Escriba aquí su número de teléfono
  • Introduzca y confirme su dirección de correo electrónico aquí
  • Escriba aquí la dirección de su sitio web si tiene uno (opcional)
  • Introduzca su dirección completa
  • Ingrese su número de IVA aquí
  • Para la máxima seguridad en nuestros sitios, le invitamos a resolver este rompecabezas. Escriba su respuesta debajo del campo CAPTCHA.
  • Ce champ n’est utilisé qu’à des fins de validation et devrait rester inchangé.

LOGO RESIMARMO (801-transparent)